Fast Shipping Worldwide
ENVÍO GRATIS a partir de 34€

¿Cómo identificar el número de serie de tu modelo Ray-Ban?

¿Cómo se cuál es mi modelo Ray-Ban?

Lo primero que tenemos que hacer para identificar el número de modelo Ray-Ban es buscar el número de serie que aparece en la patilla o varilla. Una vez identificamos el número de modelo veremos que aparece una nomenclatura tal que así RBXXXX Este será nuestro modelo Ray-Ban.

Identifica Modelo Ray Ban 1

¿Cómo identificar el color de montura de tu gafa Ray-Ban?

Precedido del número de modelo Ray-Ban encontraremos un código de 3-4 dígitos. Este será el código color de su montura. ¡Muy Importante! Este número se refiere al color de la montura o parte frontal de la gafa. Por ejemplo, si la parte frontal de la gafa es de color negro y las varillas son rojas. El nombre del color de este modelo es NEGRO no ROJO.

Identifica Color Montura Ray Ban

¿Cómo identificar el color de lente de tu gafa Ray-Ban?

Después del código de color de montura precedido a veces de este símbolo /, a veces unido al código de la montura y a veces no hay ningún Código.

CÓDIGO MONTURA/XX —> Nuestro código color de lente es XX.

CÓDIGO MONTURAXX —> Nuestro código color de lente es XX.

SOLO CÓDIGO DE MONTURA —> Nuestro color de lentes es G15(Verde) o B15(Marrón)

Identifica Color Lentes Ray Ban 1

¿Cómo identificar el tamaño de la lente de tu gafa Ray-Ban?

Este número es muy fácil de encontrar porque se encuentra entre un cuadrado XX◻YY. El número XX será el calibre o ancho de la lente. ¿Y qué es el número YY? Este sería el número ancho de puente en milímetros.

Identifica Tamano lente y puente Ray Ban

¿Cómo identificar el tamaño de la varilla de tu gafa Ray-Ban?

El tamaño de al varilla son los últimos 3 números del número de serie de nuestro modelo Ray-Ban. Este número está identificado en milímetros y se refiere al largo o longitud de varilla.

Identifica Tamano Varilla Ray Ban 1

Video Tutorial: ¿Cómo identificar el número de serie de tu modelo Ray-Ban?

237 comentarios en «¿Cómo identificar el número de serie de tu modelo Ray-Ban?»

  1. Buenos días! Necesito cambiar el cristal de mis gafas pero no aparece el número del color de la lente. Puede que no sean originales? Le envío el número Rb 2140 901 50#22 3N . Entre el 50 y 22 es un cuadrado. Gracias

    Responder
  2. Quiero saber si una gafa Ray-Ban es original o no?? Pongo el código que pone en la patilla RB 2140 901 A 52-22-146 XF.
    Entre el 52 y el 22 va un cuadrado pero no puedo ponerlo.
    Gracias

    Responder
  3. Hola, va de nuevo. Quiero reponer un cristal de unos anteojos y no tiene escrito en la varilla los números. Tampoco guardé la caja ni la factura. Son RayBan polarizados modelo Aviator. Hay otra forma de saber el modelo, tamaño y color? Los compré en un Corte Inglés en Madrid en año 2019. Gracias!

    Responder
  4. Hola, quiero reponer un cristal de unos anteojos y no tiene escrito en la varilla los números. Tampoco guardé la caja ni la factura. Hay otra forma de saber el modelo, tamaño y color? Los compré en un Corte Inglés en Madrid en año 2019. Gracias!

    Responder
  5. Hola Tengo una bar de Gafas Aviator, pero no encuentro el código en ninguna parte, grabado en la parte central del marco dice RayBan 58014, ya que no tiene unas patitas «mas gruesas» como als que se muestran en la imagen. Sé que es original pq las compré personalmente en rayban, me pueden ayudar?

    Responder
  6. Hola Tengo una bar de Gafas Aviator, pero no encuentro el código en ninguna parte, grabado en la parte central del marco dice RayBan 58014, ya que no tiene unas patitas «mas gruesas» como als que se muestran en la imagen. Sé que es original pq las compré personalmente en rayban, me pueden ayudar?

    Responder
  7. Hola buen día ..se me rompió una pata de un lente ray ban polarizado, pero ya se borró el número de serie y modelo, como puedo saber cual es, para ver si me lo pueden reemplazar?

    Responder
  8. Hola buen día ..se me rompió una pata de un lente ray ban polarizado, pero ya se borró el número de serie y modelo, como puedo saber cual es, para ver si me lo pueden reemplazar?

    Responder

Deja un comentario